Albergaria

Las protectoras

Galgo Astur

Promovemos las adopciones de galgos en Asturias, porque sabemos que hay gente interesada pero que no sabe cómo proceder para poner un galgo en su vida

Protectora ASÍS de Oviedo, Asturias

La Protectora ASÍS nace como una iniciativa particular de una mujer que acoge, a las afueras de Oviedo, a perros y varios gatos que fueron abandonados.

Asociacion Protectora de Animales Plataforma Vecinal Arriguau

Asociación con base en Arriondas (Asturias) sin perrera propia. Ayudamos a la perrera municipal cuando se alberga allí algún animal recogido por el Ayuntamiento. O bien atraves de casos propios que gestionamos mediante casas de acogida.

Protectora de Animales Occidente Astur

La protectora Occidente Astur es una asociación sin animo de lucro , formada por personas voluntarias que dedican su tiempo libre a ayudar a los animales abandonados

Albergue de Animales de Oviedo

Disponemos de un amplio número de perros y gatos mimosos y dulces de todos los tamaños y todos necesitan urgentemente adopción o acogida. ¡Ven a conocerlos!
Ver todas las protectoras

Noticias de mascotas

"Crecer con animales nos hace más sociables"

12/04/2021 Paula Calvo, doctora en Antrozoología, ciencia que estudia las relaciones de los humanos con los animales, afirma en una entrevista con Efe que "los niños y niñas que crecen con animales en casa se desarrollan como adultos más sociables, más empáticos y más equilibrados, y también más sanos".

Los riesgos de las mascotas exóticas

02/04/2021 La moda de las mascotas exóticas puede convertirse en disgusto si no se ejerce una tenencia responsable, porque hay ejemplares que requieren grandes cuidados, ganan mucho tamaño o se comportan distinto al crecer, lo que causa un problema creciente: la suelta en el medio natural con la amenaza a las especies autóctonas y a la biodiversidad.

Cómo limpiar las patas de tu perro para evitar el Covid-19

26/03/2021 Ante la epidemia de coronavirus y el confinamiento actual de la sociedad española, muchas familias se vuelcan con sus mascotas y salen de casa únicamente para pasear a sus compañías caninas.

Descubren la causa de muchos problemas gástricos de los perros

22/03/2021 El mal uso o abuso de agentes desinfectantes, lejías y geles hidroalcohólicos está aumentando los problemas gastrointestinales y dermatológicos de las mascotas, según avisa el grupo de veterinarios y hospitales veterinarios europeo, Anicura.

Un estudio revela el tipo de dueño que eres según como se comporte tu gato

21/03/2021 Un nuevo estudio de la Universidad de Exeter divide a los dueños de gatos en cinco categorías, en términos de sus actitudes hacia la deambulación y la caza de sus mascotas.

¿Quieres colaborar con Albergaria?

Si eres una Protectora o Asociación de animales que desarrolla su labor en Asturias contacta con nosotros

Los invisibles

Filo

Filo es un perro que, aunque aún tiene un poco de miedo, cuando le dejas conocerte y coge confianza, caerás rendido a sus pies. Es muy cariñoso y ...

Lleva 6 años en adopción
Ver todos los invisibles

Los cachorros

Bb

Gata siamesa recogida con apenas seis meses.

Lleva 5 años en adopción
Ver todos los cachorros

¿Quieres ser casa de acogida?

Consulta todos los animales que están buscando una casa de acogida a la espera de encontrar un hogar definitivo