Albergaria

Las protectoras

Caballoastur

Somos una asociación sin ánimo de lucro con varios proyectos relacionados con el mundo de los equinos

Comvive

Somos una asociación pequeña con sueños grandes. Rescatamos, cuidamos y damos un hogar evitando el maltrato y el abandono.

Másquechuchos

MÁSQUECHUCHOS es una protectora de animales de Oviedo donde cuidamos a más de 250 perros y gatos que buscan un nuevo hogar. Nos gustaría que nos conocierais (ya sabes, conocernos es amarnos) y si os gustan los animales… que nos echaras una mano.

Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias

La Protectora surge como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y/o maltratados en Asturias y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la administración
Ver todas las protectoras

Noticias de mascotas

Medicina veterinaria: Cómo limpiar las patas de tu perro para evitar el Covid-19

18/10/2021 Ante la epidemia de coronavirus y el confinamiento actual de la sociedad española, muchas familias se vuelcan con sus mascotas y salen de casa únicamente para pasear a sus compañías caninas.

Esta es la música que, según la medicina veterinaria, puedes ponerle a tu mascota

18/10/2021 Los usuarios de la plataforma de audio en directo Spotify pueden crear desde este miércoles una lista de 30 canciones personalizada para su animal de compañía, basada en los gustos del propio usuario y en la personalidad de sus animales de compañía, a través de la experiencia 'Playlists para mascotas'.

El sorprendente dato sobre los perros que acaba de desvelar la medicina veterinaria

18/10/2021 Los perros tiene gran capacidad de comunicarse con las personas y sus habilidades sociales pueden estar presentes desde una edad muy temprana sin necesidad de que sean aprendidas, aunque algunos cachorros empiezan siendo mejores que otros en función de su genética.

Estas son las plantas tóxicas que debes evitar si tienes mascota

18/10/2021 ¿Te ha pasado que has llegado a casa y tu mascota ha aprovechado tu ausencia para interesarse por alguna de tus plantas, y entonces te preguntas por primera vez si esto podría haber provocado algún tipo de toxicidad en tu mascota? Estas son las plantas más comunes en los hogares que pueden resultar tóxicas para las mascotas y una serie de consejos para mantener tus plantas y la salud de tus mascotas intactas:

Cuidados básicos para los cachorros que llegan a casa

18/10/2021 Con la llegada al hogar de un nuevo inquilino canino se multiplican nuestras responsabilidades, especialmente si se trata de un cachorro. Y es que estos pequeños necesitan una serie de cuidados particulares para adaptarse a su nuevo entorno lo antes posible y poder desarrollarse en plenitud de condiciones.

¿Quieres colaborar con Albergaria?

Si eres una Protectora o Asociación de animales que desarrolla su labor en Asturias contacta con nosotros

Los invisibles

Bartolo

Joven, amoroso, positivo Leucemia. Activo, encantador y muy muy mimoso.

Lleva 10 meses en adopción
Ver todos los invisibles

Los cachorros

SURI, LILLI Y OREO

Suri (hembra), Lilli (hembra) y Oreo (macho) son tres hermanitos de dos meses que buscan una familia definitiva.

Lleva 1 mes en adopción
Ver todos los cachorros

¿Quieres ser casa de acogida?

Consulta todos los animales que están buscando una casa de acogida a la espera de encontrar un hogar definitivo