COM@VIVE es una Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro surgida en Asturias. Nuestro objetivo es el de rescatar, cuidar y dar un hogar a los animales abandonados o maltratados, así como también conseguir la concienciación, la sensibilización y la educación de la sociedad sobre los derechos de los animales, evitando el maltrato y el abandono. Luchamos por cambiar la mentalidad de las personas respecto a los animales que se encuentran en los centros de acogida, gestionando la adopción de los mismos y fomentando siempre la tenencia responsable.
Trabajamos día a día con la intención de continuar reduciendo el número de animales abandonados en Asturias con nuestras adopciones completamente responsables, puesto que somos conscientes de que la adopción de hoy no debe convertirse en el abandono de mañana; así como con la posibilidad de adopciones internacionales, tanto en Holanda como en el Reino Unido.
Desde COM@VIVE apostamos por un trato respetuoso y ético hacia todos los animales. Al igual que los seres humanos, todos los seres vivos merecen ser respetados y protegidos, y nuestros esfuerzos se centran en promover la adopción de los animales más desfavorecidos.
Creemos que la perrera no es el lugar más adecuado para determinados animales que requieran cuidados especiales. No hay duda, el poder disponer de una casa de acogida para ellos en un determinado momento puede significar salvarles la vida o dignificar sus últimos días.
Somos una asociación pequeña con sueños grandes, formada por un reducido número de personas y con escasos recursos económicos. Por ello, te animamos a ayudarnos en la medida que consideres más oportuna para hacer posible nuestra labor. Hazte socio, ofrécenos tu hogar como casa de acogida, dónanos alimentos o cosas que ya no utilices...
La cultura de un pueblo, de una civilización, se mide por la forma en que trata a sus animales. - Mahatma Gandhi