Es muy miedosa, tiene miedo a las personas, a ruidos… a todo básicamente, pero
seguimos con la esperanza que hay un ángel en el mundo para ella. Tendría que ser una familia que sepa manejar y ayudar a un perro con miedos. Con perros va bien, eso sí, y estar con otro le ayuda en sus miedos.
La Protectora surge como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y/o maltratados en Asturias y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la administración
Más informaciónTodos nuestros animales se entregan con microchip y pasaporte, vacunados, desparasitados y esterilizados.
La adopción de cualquiera de ellos implica la firma de un contrato de adopción y la aceptación del seguimiento, por parte de alguna persona de nuestra organización, de la adaptación de perro o gato adoptado al nuevo hogar. Para ellos se establecerá un periodo de prueba de un mes durante el cual contarás con nuestro respaldo, pues intentaremos facilitar al máximo este proceso de adaptación. Nuestro compromiso con el bienestar del animal es absoluto y se basa en métodos de trabajo en positivo, libres de castigos o métodos aversivos, que te ayudarán a mejorar la convivencia con el nuevo miembro de la familia.
El adoptante deberá abonar 90€ en concepto de donativo. Este importe nos ayuda a cubrir una mínima parte de los gastos veterinarios, de alojamiento y manutención generados por el animal adoptado e incluye:
Este no es el único gasto que deberás soportar, de hecho, es el más insignificante: cuando tu animal de compañía empiece a formar parte de la familia necesitará una buena alimentación, vacunas y desparasitaciones periódicas, importantes desembolsos veterinarios si rompe una pata, se traga un objeto, padece alguna enfermedad, gastos de guardería en periodos vacacionales, además de su ajuar: collar o arnés, correa, chapa identificativa con teléfono, cama, abrigos, rascador, bandeja de arena...
Si estás interesado en adoptar, contacta con nosotros mediante el siguiente CUESTIONARIO DE ADOPCIÓN.