Albergaria

Betty y Boop

Betty y Boop son dos gemelas careys completamente adorables, cariñosas y mimosasa más no poder. Su mayor afición es estar en cuello, y ronronean a la mínima oportunidad. Tienen unos 6 o 7 meses, testadas negativas y ya esterilizadas. Buscan adopción conjunta. Son ideales para una familia con niños.

Sexo:
Hembra
Tamaño:
Pequeño
Caracter:
Muy mimosas y cariñosas con los humanos, son gatas muy dependientes, reclaman atención. Conviven sin problemas con otros gatos.
¡Betty y Boop ya está adoptada!

Plataforma Ciudadana Pro-Animales de Oviedo

La Plataforma Ciudadana Pro-Animales de Oviedo nace en 2010 para la defensa de los gatos silvestres. Desde entonces se dedica al control de colonias mediante el método CES, a la alimentación y atención veterinaria de animales de la calle., y a fomentar la adopción de animales rescatados.

Más información

Cómo colaborar

Teaming es una plataforma de microdonaciones completamente segura y solidaria, sin gastos de gestión ni comisiones de ningún tipo: tú donas 1€ al mes a la Plataforma (menos de lo que te cuesta un café) y nosotras recibimos ese euro íntegro. Con muy poquito esfuerzo puedes ayudarnos a seguir alimentando y rescatando a los gatos de la calle. Puedes hacerte teamer en el enlace.
Desde la cantidad que cada persona quiera aportar mensualmente, puedes hacerte socio de nuestra plataforma tan sólo enviando un correo electrónico a plataformaoviedo@gmail.com, en el que aparezcan los datos bancarios y tu nombre completo. Con un solo email puedes formar parte de nuestro sueño.
CASA DE ACOGIDA
Como carecemos de albergue, en casi todas las ocasiones necesitamos un hogar temporal con el que evitar ingresos innecesarios en el veterinario o devolver a la calle a un gato demasiado joven o enfermo para sobrevivir. ¿Nos ayudas?

Fotos de Betty y Boop

Foto Betty y Boop

Foto Betty y Boop

Foto Betty y Boop

Foto Betty y Boop