Albergaria

Tristán y Zen

Tristán(atigrado) y Zen(castaño) son dos hermanitos Boxer. Son súper cariñosos, están muy apegados a las personas y les encanta que los manoseen todo el tiempo.

Son muy muy obedientes a la par que juguetones, siempre van con su pelotina y no la sueltan ni un momento.

Les está costando bastante adaptarse a la vida en el refugio, por eso necesitamos encontrarles familias lo antes posible para que así disfruten de una vida plena llena de mimos y cariño.

Raza:
Boxer
Sexo:
Macho
Edad:
7 años
Tamaño:
Pequeño
¡Tristán y Zen ya está adoptado!

Másquechuchos

MÁSQUECHUCHOS es una protectora de animales de Oviedo donde cuidamos a más de 250 perros y gatos que buscan un nuevo hogar. Nos gustaría que nos conocierais (ya sabes, conocernos es amarnos) y si os gustan los animales… que nos echaras una mano.

Más información

Cómo colaborar

A partir de 5€ colaboras con los gastos de un másquechucho. Para él tú serás especial y así te lo hará saber mandándote noticias suyas periódicamente.
Elige el másquechucho que desees y serás quien lo alimente, así quedará reflejado en esta sección, él te lo agradecerá eternamente ¡Llena su comedero!
¿Me invitas a un café? Colabora con 1€ al mes en el mantenimiento del albergue.
Elaboramos los detalles para tu boda de manera pernalizada. Puedes colaborar con una buena causa en ese día tane especial.
Agradeceremos donaciones de Pienso, mantas, correas, comederos, cepillos, medicinas...

Fotos de Tristán y Zen

Foto Tristán y Zen