Albergaria

Timi

Hace unos días los bomberos rescataban Timi, un cachorro al que encontraron con una cuerda atada a su pierna izquierda que casi se la llega a seccionar, aún tiene las marcas de la herida, de la que ya se ha recuperado totalmente gracias a una cirujía que salvó su pata de ser amputada. No sabemos por lo que habrá pasado, seguro que nada bueno, ya que todavía siente algo de miedo pero le pueden más sus ganas de cariño. Al principio te observa con timidez pero cuando ve llegar la caricia incluso te ofrece su barriga para que le rasques. Nada que unas cuantas sesiones de "Másquemimos" con los voluntarios no puedan curar. Le encanta jugar y es muy dócil y noble. Calculamos que tendrá algo menos de un año y buscamos un adoptante responsable para él que pueda ofrecerle la vida que se merece a este orejotas

Raza:
Mestizo
Sexo:
Macho
Edad:
5 años
Tamaño:
Mediano
¡Timi ya está adoptado!

Másquechuchos

MÁSQUECHUCHOS es una protectora de animales de Oviedo donde cuidamos a más de 250 perros y gatos que buscan un nuevo hogar. Nos gustaría que nos conocierais (ya sabes, conocernos es amarnos) y si os gustan los animales… que nos echaras una mano.

Más información

Cómo colaborar

A partir de 5€ colaboras con los gastos de un másquechucho. Para él tú serás especial y así te lo hará saber mandándote noticias suyas periódicamente.
Elige el másquechucho que desees y serás quien lo alimente, así quedará reflejado en esta sección, él te lo agradecerá eternamente ¡Llena su comedero!
¿Me invitas a un café? Colabora con 1€ al mes en el mantenimiento del albergue.
Elaboramos los detalles para tu boda de manera pernalizada. Puedes colaborar con una buena causa en ese día tane especial.
Agradeceremos donaciones de Pienso, mantas, correas, comederos, cepillos, medicinas...

Fotos de Timi

Foto Timi