Albergaria

Plati

A Timi lo encontraron en una casa abandonada en Grao. Parece ser un border collie

Nos lo dieron en muy mal estado: lleno de pulgas, miles de garrapatas, no abría un ojo... Temíamos por su vida y acabamos el día en el veterinario de urgencia. Allí se ha quedado ingresado porque estaba tan mal de piel y pelo y tan lleno de pulgas y garrapatas que tendrán que examinarlo bien y tratarlo concienciudamente. No sabemos si le falta un ojo.

Necesita un hogar, cuando esté mejor, pero para siempre y con una familia responsable. Un cachorro no es un juguete y puede destrozar cosas, hacer trastadas... Si no soportarías estas cosas, no te dejes llevar por un capricho.

Raza:
Border Collie
Sexo:
Macho
Edad:
3 años
Tamaño:
Pequeño
¡Plati ya está adoptado!

Másquechuchos

Somos Másquechuchos, una protectora con alma y con el objetivo de cambiar la forma en que la sociedad trata a los animales

Más información

Cómo colaborar

A partir de 3€ colaboras con los gastos de un másquechucho. Para él tú serás especial y así te lo hará saber mandándote noticias suyas periódicamente.
Elige el másquechucho que desees y serás quien lo alimente, así quedará reflejado en esta sección, él te lo agradecerá eternamente ¡Llena su comedero!
¿Me invitas a un café? Colabora con 1€ al mes en el mantenimiento del albergue.
Elaboramos los detalles para tu boda de manera pernalizada. Puedes colaborar con una buena causa en ese día tane especial.
Tu regalo para un cumpleaños, una boda, una comunión... puede ir destinado a los animales abandonados, ¡regala apadrinamiento!
Agradeceremos donaciones de Pienso, mantas, correas, comederos, cepillos, medicinas...
Colabora en la construcción del nuevo refugio, entre todos es #MásquePOSIBLE

Fotos de Plati

Foto Plati