Albergaria

Petra

Una familia la recogió en muy mal estado y la tuvo recuperándose en su casa. Ahora está en el albergue. Es miedosa y esto hizo que, durante su estancia en su casa de acogida se mostrara excesivamente protectora con la familia que la acogió. En el albergue la estamos educando con el fin de corregir esas conductas.

Petra lleva 10 años en adopción
Raza:
Mestizo
Sexo:
Hembra
Edad:
11 años
Tamaño:
Grande
Petra busca una familia

MÁS QUE CHUCHOS

MÁSQUECHUCHOS es una protectora de animales de Oviedo donde cuidamos a más de 250 perros y gatos que buscan un nuevo hogar. Nos gustaría que nos conocierais (ya sabes, conocernos es amarnos) y si os gustan los animales… que nos echaras una mano.

Más información

¿Estás interesado en Petra? ¡Contacta!

Condiciones de adopción

Todos nuestros pekes se entregan esterilizados (castrados), vacunados, desparasitados y con chip. ¡Escribe a info@masquechuchos.org para iniciar el procedimiento de adopción o informarte sobre el mismo!

Cómo colaborar

A partir de 5€ colaboras con los gastos de un másquechucho. Para él tú serás especial y así te lo hará saber mandándote noticias suyas periódicamente.
Elige el másquechucho que desees y serás quien lo alimente, así quedará reflejado en esta sección, él te lo agradecerá eternamente ¡Llena su comedero!
¿Me invitas a un café? Colabora con 1€ al mes en el mantenimiento del albergue.
Agradeceremos donaciones de Pienso, mantas, correas, comederos, cepillos, medicinas...

Fotos de Petra

Foto Petra

Foto Petra