Albergaria

Pastor

Pastor y Calimero son mestizos de Pastor y acaban de llegar al refugio. Llevan toda la vida juntos, están muy unidos y se quieren un montón. Ambos son muy muy cariñosos y dóciles, Pastor es un poquito más extrovertido, pero Calimero es igualmente sociable y adorable.

Ambos buscan familias que les quieran, aunque sería ideal que salieran juntos en adopción, ya que siempre han estado juntos y no sabemos como estarían el uno sin el otro.

Pastor lleva 5 años en adopción
Raza:
Cruce de pastor
Sexo:
Macho
Edad:
11 años
Tamaño:
Grande
Pastor busca una familia

MÁS QUE CHUCHOS

MÁSQUECHUCHOS es una protectora de animales de Oviedo donde cuidamos a más de 250 perros y gatos que buscan un nuevo hogar. Nos gustaría que nos conocierais (ya sabes, conocernos es amarnos) y si os gustan los animales… que nos echaras una mano.

Más información

¿Estás interesado en Pastor? ¡Contacta!

Condiciones de adopción

Todos nuestros pekes se entregan esterilizados (castrados), vacunados, desparasitados y con chip. ¡Escribe a info@masquechuchos.org para iniciar el procedimiento de adopción o informarte sobre el mismo!

Cómo colaborar

A partir de 5€ colaboras con los gastos de un másquechucho. Para él tú serás especial y así te lo hará saber mandándote noticias suyas periódicamente.
Elige el másquechucho que desees y serás quien lo alimente, así quedará reflejado en esta sección, él te lo agradecerá eternamente ¡Llena su comedero!
¿Me invitas a un café? Colabora con 1€ al mes en el mantenimiento del albergue.
Agradeceremos donaciones de Pienso, mantas, correas, comederos, cepillos, medicinas...

Fotos de Pastor

Foto Pastor

Foto Pastor

Foto Pastor