Albergaria

Maya

Maya apareció en plena carretera. Así que, a pesar de tener un ojo perdido (¿de nacimiento?, ¿un accidente?), puede considerarse afortunada.

Maya lleva 9 años en adopción
Raza:
Mestizo
Sexo:
Hembra
Edad:
10 años
Tamaño:
Mediano
Maya busca una familia

Másquechuchos

MÁSQUECHUCHOS es una protectora de animales de Oviedo donde cuidamos a más de 250 perros y gatos que buscan un nuevo hogar. Nos gustaría que nos conocierais (ya sabes, conocernos es amarnos) y si os gustan los animales… que nos echaras una mano.

Más información

¿Estás interesado en Maya? ¡Contacta!

Condiciones de adopción

Como sabes, nuestro albergue está gestionado íntegramente por voluntarios y sin ningún tipo de subvención que nos permita disponer de personal para diversas tareas, entre ellas, los trámites necesarios para realizar las adopciones. 

Por este motivo te pedimos paciencia. No disponemos de una oficina donde poder atender a los adoptantes ni tampoco el acceso físico al centro es fácil. Por ello, antes de conocer a los perros y gatos en adopción es necesario llevar a cabo unos pasos previos. 

Cuando veas un perro que te gusta en nuestra web o cuando quieras adoptar pero no te has fijado en un perro concreto, escríbenos un email junto con tu teléfono a: asociacionmasquechuchos@gmail.com, desde ahí te contaremos más detalles sobre la adopción.

Después de enviar el email,  concertaremos una entrevista telefónica con nuestra responsable de adopciones, que aclarará todas tus dudas sobre la adopción y te aconsejará sobre el perro que más se adapta a tu vida.

Si tenemos al perro ideal para ti programaremos una visita al albergue para conocer al candidato o candidatos. Normalmente será un sábado por la mañana. Tendrás que llevar ropa y calzado cómodo.

Después de la visita, si decides adoptar, pediremos cita en el veterinario para poner el microchip, las vacunas, desparasitar, esterilizar y firmar el contrato. Deberás hacerte cargo de estos gastos, a precio reducido. No cobramos nada por la adopción, serás tú quien abone al veterinario el coste de esos gastos. Deberás llevar una chapa con tu número de teléfono para poner en el collar del perro por si éste se pierde.

En el caso de que el perro ya hubiese sido esterilizado por nosotros antes del momento de la adopción, te pediremos que colabores en el pago de la deuda que hemos generado en el veterinario a causa de esa intervención. 

Queremos pedirte, por tanto, nuevamente, paciencia. Por el bien de los perros por los que tanto luchamos, creemos que merece la pena hacer las cosas despacio y sin precipitarse. 

Muchas gracias de antemano por comprender nuestra situación y por querer darle un hogar a uno de nuestros perros.

Recuerda que para adoptar tienes que enviarnos un e-mail junto con tu teléfono a la dirección de correo electrónico a asociacionmasquechuchos@gmail.com.

Cómo colaborar

A partir de 5€ colaboras con los gastos de un másquechucho. Para él tú serás especial y así te lo hará saber mandándote noticias suyas periódicamente.
Elige el másquechucho que desees y serás quien lo alimente, así quedará reflejado en esta sección, él te lo agradecerá eternamente ¡Llena su comedero!
¿Me invitas a un café? Colabora con 1€ al mes en el mantenimiento del albergue.
Elaboramos los detalles para tu boda de manera pernalizada. Puedes colaborar con una buena causa en ese día tane especial.
Agradeceremos donaciones de Pienso, mantas, correas, comederos, cepillos, medicinas...

Fotos de Maya

Foto Maya