Albergaria

Kay

Os presentamos a este peluchón, se llama Kay y es todo un amor!! Es súper simpático y cariñoso, le encanta pasear y olisquearlo todo, aunque tiene un poquito de miedo a los ruidos.

En las fotos le veis antes y después de la pelu, ¡está pa’ comérselo enterito!

De momento está en una casa de acogida y queremos encontrarle un hogar definitivo, donde esté con una familia que lo quiera como a uno más y le de todo el cariño que él se merece.

Raza:
Cruce de Grifón
Sexo:
Macho
Edad:
4 años
Tamaño:
Mediano
¡Kay ya está adoptado!

Másquechuchos

Somos Másquechuchos, una protectora con alma y con el objetivo de cambiar la forma en que la sociedad trata a los animales

Más información

Cómo colaborar

A partir de 3€ colaboras con los gastos de un másquechucho. Para él tú serás especial y así te lo hará saber mandándote noticias suyas periódicamente.
Elige el másquechucho que desees y serás quien lo alimente, así quedará reflejado en esta sección, él te lo agradecerá eternamente ¡Llena su comedero!
¿Me invitas a un café? Colabora con 1€ al mes en el mantenimiento del albergue.
Elaboramos los detalles para tu boda de manera pernalizada. Puedes colaborar con una buena causa en ese día tane especial.
Tu regalo para un cumpleaños, una boda, una comunión... puede ir destinado a los animales abandonados, ¡regala apadrinamiento!
Agradeceremos donaciones de Pienso, mantas, correas, comederos, cepillos, medicinas...
Colabora en la construcción del nuevo refugio, entre todos es #MásquePOSIBLE

Fotos de Kay

Foto Kay