Albergaria

Cabo

Cabo tiene tan sólo 2 años y medio y por circunstancias personales ha pasado del calor de un hogar al albergue. Es un cambio muy grande para él y aún le cuesta asumirlo, no entiende lo que le ha pasado. Es super cariñoso con las personas y se lleva muy bien con machos y hembras, sabe pasear y sentarse. A pesar de lo mal que lo está pasando es capaz de demostrar lo obediente e inteligente que es, es un amor, además está acostumbrado a vivir en un piso por lo que se adaptaría rápidamente. Necesitaría licencia PPP

Raza:
Pitbull
Sexo:
Macho
Edad:
5 años
Tamaño:
Mediano
¡Cabo ya está adoptado!

Másquechuchos

Somos Másquechuchos, una protectora con alma y con el objetivo de cambiar la forma en que la sociedad trata a los animales

Más información

Cómo colaborar

A partir de 5€ colaboras con los gastos de un másquechucho. Para él tú serás especial y así te lo hará saber mandándote noticias suyas periódicamente.
Elige el másquechucho que desees y serás quien lo alimente, así quedará reflejado en esta sección, él te lo agradecerá eternamente ¡Llena su comedero!
¿Me invitas a un café? Colabora con 1€ al mes en el mantenimiento del albergue.
Elaboramos los detalles para tu boda de manera pernalizada. Puedes colaborar con una buena causa en ese día tane especial.
Agradeceremos donaciones de Pienso, mantas, correas, comederos, cepillos, medicinas...

Fotos de Cabo

Foto Cabo