La Asociación Protectora de Animales Luz Felina comenzó su andadura a finales del 2014. Lo que comenzó como unas particulares tratando de sacar gatos sociables de las calles, se ha convertido en una asociación en la que mantenemos los ideales de los comienzos y hemos podido ampliar nuestro radio de acción y llegar a más animales de los que hubiéramos podido imaginar.
Nuestra labor es posible gracias a la ayuda de nuestros socios y voluntarios, asà como todos aquellos que echan una mano siempre que pueden para hacer la vida de estos animales un poquito menos dura.
Todos los animales que acogemos reciben la debida atención veterinaria (analÃticas, tratamientos, cirugÃas, etc.) y son esterilizados e identificados mediante microchip y pasaporte europeo. Los gatos también son testados de leucemia e inmunodeficiencia felina. Todos los animales se entregan mediante contrato de adopción y con seguimiento posterior. La adopción conlleva el abono de una tasa de 70€ para los gatos y 80€ para los perros en concepto de ayuda con el rescate y cuidado de los animales.