Albergaria

Ron

Ron llevaba 12 años atado a una cadena permanentemente. Al raso, sin techo, siempre mojado. Todo eso le ha pasado factura. Tiene los huesos muy mal, camina mal y tiene bultos, problemas de oídos. Está casi ciego y sordo pero a pesar de todo ahora está feliz y aunque sea un poco tarde necesitamos que sienta lo que es un hogar y sentirse querido y cuidado.

Raza:
Cruce
Sexo:
Macho
Edad:
12 años
Tamaño:
Grande
Caracter:
Se lleva genial con otros perros, regular con gatos y muy mal si hay gallinas o similares. No puede subir escaleras y se choca con cosas. Sería ideal una casa con jardín porque camina mucho hasta que se cansa.
¡Ron ya está adoptado!

Huellas del Sella

Asociación protectora de animales , sin animo de lucro . Nuestro objetivo es buscar hogar y bienestar a animales en situación de abandono , maltrato ... . Nos encontramos en Cangas de Onis . Somos un grupo reducido de personas pero trabajamos sin descanso .

Más información

Cómo colaborar

dona pienso
aceptamos donaciones de pienso para nuestros peludos
colabora via paypal
podemos recibir donaciones a través de nuestra cuenta de paypal
huellasdelsella@gmail.com
cuenta bancaria Caixa Bank
ES23 2100 4800 2722 0008 6664
CASA DE ACOGIDA
Necesitamos casa de acogida para algunos de nuestros peludos , para nosotros es de gran ayuda ya que aun no disponemos de sitio para poder tenerlos . Poder ofrecerles un lugar caliente y con mimos mientras buscamos su casa definitiva , los gastos de veterinario , alimentacion son a cargo de la nosotros .
Apadrina
te gusta alguno de nuestros peques ? pero no puedes tenerlo en casa , no te preocupes puedes ser su padrino o madrina .
comprarle comida , donar dinero para gastos veterinarios , todo lo que se te ocurra para su bienestar .
Protectora de Animales Huellas del Sella
Con tu euro al mes podremos seguir recogiendo animales abandonados, somos la única asociación protectora de animales de la zona y en un lugar rural como este son muchos los animales sin chip, muchos embarazos indeseados y mucho maltrato y cadenas, sin tu ayuda no podemos ocuparnos de todos estos peludos y darles una vida digna hasta que encuentren un hogar adecuado.
Al unirte aportarás 1€ al mes al Grupo.
Únete a este Grupo

Fotos de Ron

Foto Ron

Foto Ron

Foto Ron