Albergaria

NANO Y CHUSPI

Estos dos pequeñines son Nano ( izquierda ) y Chuspi. Tienen 5 y 10 años más o menos. Su dueño falleció en diciembre y desde entonces viven solos en su casa con ayuda de los vecinos que los alimentan. Sus familiares no vivien cerca y no pueden hacerse cargo. Pero nos piden ayuda porque están muy preocupados por los perritos y les gustaría que tuvieran un buen hogar. Están tristes sin su dueño y se pondrían muchos más tristes si los separamos, así que pedimos adopción conjunta a ser posible y con la colaboración de la familia podremos hacer una única tasa en vez de dos. No tienen chip, ni están castrados, vacunados ni nada así que huellas del sella los entregará con todo al día y eso son muchos gastos como sabéis, pero tratamos de dar facilidades para que alguien los adopte y no tengan que separarse. Los peques están en la zona de Ribadesella. Son cariñosos, agradecidos, tranquilos, ya están educados y solo necesitan que los mimen mucho. Una familia para estas dos lindezas?

NANO Y CHUSPI lleva 3 años en adopción
Raza:
MEZCLA
Sexo:
Macho
Tamaño:
Pequeño
Caracter:
Son cariñosos , agradecidos , tranquilos . Estan educados .
NANO Y CHUSPI busca una familia
NANO Y CHUSPI busca una casa de acogida

Huellas del Sella

Asociación protectora de animales , sin animo de lucro . Nuestro objetivo es buscar hogar y bienestar a animales en situación de abandono , maltrato ... . Nos encontramos en Cangas de Onis . Somos un grupo reducido de personas pero trabajamos sin descanso .

Más información

¿Estás interesado en NANO Y CHUSPI? ¡Contacta!

Condiciones de adopción

Antes de adoptar hay varias cosas importantes que tenemos que tener en cuenta .Nuestros amigos los peludos tienen sus necesidades particulares : cuidados veterinarios , higiénicos, de alimentación , paseo , ejercicio, etc . 

Desde huellas del sella buscamos la adopción responsable , con lo cual buscaremos el peludo que mas se adapte a tu ritmo de vida . 



Cómo colaborar

dona pienso
aceptamos donaciones de pienso para nuestros peludos
colabora via paypal
podemos recibir donaciones a través de nuestra cuenta de paypal
huellasdelsella@gmail.com
cuenta bancaria lberbank S.A
20480019063404004156
CASA DE ACOGIDA
Necesitamos casa de acogida para algunos de nuestros peludos , para nosotros es de gran ayuda ya que aun no disponemos de sitio para poder tenerlos . Poder ofrecerles un lugar caliente y con mimos mientras buscamos su casa definitiva , los gastos de veterinario , alimentacion son a cargo de la nosotros .
Apadrina
te gusta alguno de nuestros peques ? pero no puedes tenerlo en casa , no te preocupes puedes ser su padrino o madrina .
comprarle comida , donar dinero para gastos veterinarios , todo lo que se te ocurra para su bienestar .
Protectora de Animales Huellas del Sella
Con tu euro al mes podremos seguir recogiendo animales abandonados, somos la única asociación protectora de animales de la zona y en un lugar rural como este son muchos los animales sin chip, muchos embarazos indeseados y mucho maltrato y cadenas, sin tu ayuda no podemos ocuparnos de todos estos peludos y darles una vida digna hasta que encuentren un hogar adecuado.
Al unirte aportarás 1€ al mes al Grupo.
Únete a este Grupo

Fotos de NANO Y CHUSPI

Foto NANO Y CHUSPI