Albergaria

Federico

Federico, Fede pa los amigos, fue recogido de la calle. Se le calculan tres años de edad.

Raza:
Galgo
Sexo:
Macho
Edad:
5 años
Tamaño:
Mediano
Caracter:
Su casa de acogida dice que en casa es un galgo muy muy tranquilo. Con la gente se muestra un poco tímido al principio. Es normal. Nunca lo mencionamos, pero llegan a Asturias, son muchos cambios en muy poco tiempo, y a eso hay que sumarle que no sabemos nada de su anterior vida, de su relación con el humano. Aún así se adaptan pronto a lo bueno, a la manta, al sofá, a tener un comedero lleno todos los días. Muchos ni se lo creen. Fede es un perro sociable tanto con otros perros como con gatos. Sólo le falta su familia definitiva. Esa llena de cariño dispuesta a compartir su vida con él. Y a enseñarle que otra vida es posible.
¡Federico ya está adoptado!

Galgo Astur

Promovemos las adopciones de galgos en Asturias, porque sabemos que hay gente interesada pero que no sabe cómo proceder para poner un galgo en su vida

Más información

Cómo colaborar

Gestionamos la adopción de galgos en Asturias . Galgo Astur no tiene socios, subvenciones, ni ninguna otra forma de financiación. Nosotros asumimos los gastos de salida de la perrera, transporte, y todos los gastos veterinarios necesarios para recuperar y entregar al perro en el mejor estado posible. Así como el material necesario en temas como publicidad, pagina web, dominios etc.
Síguenos en Facebook y conocerás más de nosotros.
En nuestra web encontrarás en la parte inferior derecha una pestaña con el texto "SEGUIR", introduce tu correo electrónico y recibirar información puntual de todas nuestras publicaciones, para que no te pierdas nada.

Fotos de Federico

Foto Federico

Foto Federico

Foto Federico

Foto Federico

Foto Federico