Albergaria

rufo

rufo es un perro que vivía en un poblado y que cuando se fueron lo dejaron ahí solo,una casa vecina lo dejaba entrar a comer y a dormir a la casa pero también se fue quedando nuevamente solo ...el pobre esperaba y esperaba pero nadie volvía ..

ahora forma parte de nuestra familia

Raza:
mestizo
Sexo:
Macho
Edad:
4 años
Tamaño:
Pequeño
Caracter:
es un perro muy cariñoso ,al principio tenia miedo salir a la calle pero ahora ya le va gustando mas...en su casa de acogida aprenderá a hacer sus necesidades fuera de casa y a pasear con correa....ya que todo perro necesita un aprendizaje que si no esta acostumbrado...la calle y la soledad no es sitio para el ...en una semana ha cambiado de ser un perro miedoso a estar contento....
¡rufo ya está adoptado!

Espertar Animal de Siero

Asociación protectora de animales de reciente creación en Siero. Nos queda mucho trabajo pero nuestra labor está enfocada a la protección animal y la educación medioambiental.

Más información

Cómo colaborar

Entérate de todas las novedades de la protectora
ya está abierta la inscripción para haceros socios de Espertar Animal! Una manera cómoda y fácil que a nosotros nos ayudará muchísimo para seguir con nuestra labor. Si estás interesad@ en obtener más info mándanos un mail a espertaranimal@gmail.com y te explicaremos cómo hacerlo!
Tenemos activa también la opción de hacerte teamer. Por sólo 1 euro al mes puedes colaborar y ayudarnos para seguir con nuestra labor.

Fotos de rufo

Foto rufo