Albergaria

Anouk

Anuk es una perrina de tamaño mediano, que ha sufrido las consecuencias de una abandono terrible, pero ha sido capaz de recuperarse de sarna y un estado de salus delicado. Ahora es toda una nórdica preciosa que busca un buen hogar.

Anouk lleva 2 años en adopción
Sexo:
Hembra
Edad:
2019 años
Tamaño:
Mediano
Caracter:
Es muy buena, cariñosa y tranquila. Sociable con personas, niños y perros. Literalmente sonríe cuando le dan mimos, y se muestra muy agradecida de haber encontrado alguien que la cuida. Esperamos encontrar pronto su hogar definitivo.
Anouk busca una familia

Espertar Animal de Siero

Asociación protectora de animales de reciente creación en Siero. Nos queda mucho trabajo pero nuestra labor está enfocada a la protección animal y la educación medioambiental.

Más información

¿Estás interesado en Anouk? ¡Contacta!

Condiciones de adopción

La persona interesada en adoptar con nosotros tendrá que rellenar un formulario que se valorara y nos pondremos en contacto para empezar una futura entrevista y presentaciones entre los futuros adoptantes y el animal que se quiera adoptar.

Una vez realizadas las presentaciones el animal se ira en preadopcion con su nueva familia durante 15 días si pasado este plazo ambos se han acoplado se procederá a su adopción definitiva con seguimiento para siempre.

Todos nuestros perros se entregan vacunados, desparasitados ,esterilizados y con chip.

 


 

Cómo colaborar

Entérate de todas las novedades de la protectora
ya está abierta la inscripción para haceros socios de Espertar Animal! Una manera cómoda y fácil que a nosotros nos ayudará muchísimo para seguir con nuestra labor. Si estás interesad@ en obtener más info mándanos un mail a espertaranimal@gmail.com y te explicaremos cómo hacerlo!
Tenemos activa también la opción de hacerte teamer. Por sólo 1 euro al mes puedes colaborar y ayudarnos para seguir con nuestra labor.

Fotos de Anouk

Foto Anouk

Foto Anouk

Foto Anouk

Foto Anouk

Foto Anouk