Albergaria

Sofi

Nuestra querida Sofi ha sido devuelta a su año y medio de edad por no "disponer de tiempo suficiente para ella". Cuando se fue adoptada era una bebe preciosa de dos meses, pero los bebes crecen y viven muchos años. Siempre recalcamos que un animal no es ningún objeto, que necesita atención durante toda su vida, y es por ello que intentamos que todas las adopciones sean responsables. No siempre lo conseguimos... Es por ello, que pedimos para Sofi a esa familia que de verdad quiera compartir su VIDA con un animal noble, dulce y cariñoso como Sofi. Si quieres adoptar por convicción, estos son los casos en los que de verdad puedes ayudar.

Raza:
Común europeo
Sexo:
Hembra
Edad:
2 años
Tamaño:
Pequeño
Caracter:
Sofi es dulce, cariñosa y tranquila. Se ha adaptado muy bien a su nueva casa de acogida pero es hora de que se vaya por fin a su hogar definitivo.
¡Sofi ya está adoptada!

BeneCane

Nos dijeron que ni lo pensáramos, que había demasiadas protectoras de animales. "Eso es que algo no va bien en esta sociedad", pensamos nosotros, "si hay muchas asociaciones protectoras es que hay muchos animales abandonados, demasiado maltrato y falta de empatía hacia los que no son como nosotros". Así que luego pensamos en ese dicho... ¿lo conoces? "Divide y vencerás", y nos liamos la manta a la cabeza y nos lanzamos en esta aventura que no sabemos cómo ni cuándo acabará, pero a la que le vamos a poner todo nuestro empeño y corazón. Así somos, así es la Asociación Protectora de Animales BeneCane, pero... no podemos hacerlo solos, no nos gusta caminar sin compañía ni hablar en singular. Creemos que tú encajas en un "nosotros" y que puedes aportar muchísimo a este proyecto.

Más información

Cómo colaborar

Puedes ayudarnos muchísimo por solo 1€ al mes. ¡Anímate y únete a nuestro Teaming!
Una parte muy importante para encontrar nuevas familias es la difusión en redes sociales, síguenos y comparte nuestras publicaciones para llegar a mucha más gente.
Colabora directamente con nosotros donando para darle una segunda oportunidad a los animales abandonados.
Casa de Acogida
Al no disponer de un sitio físico dependemos únicamente de nuestras casas de acogida, así que son el pilar fundamental de nuestra asociación.

Fotos de Sofi

Foto Sofi

Foto Sofi

Foto Sofi

Foto Sofi

Foto Sofi