Albergaria

Sofi y Rayo

Sofi (negra) y Rayo (blanco) han sido devueltos a la asociación por no poder dedicarles suficiente tiempo. Siempre recalcamos que un animal no es ningún objeto, que necesita atención durante toda su vida, y es por ello que intentamos que todas las adopciones sean responsables. No siempre lo conseguimos... Es por ello, que pedimos para esta pareja de guapos una adopción conjunta ya que han crecido juntos como uña y carne, y si además de cambiar de casa los separamos... ¡no es justo para ellos! Si quieres adoptar por convicción, estos son los casos en los que de verdad puedes ayudar.

Sofi y Rayo lleva 7 meses en adopción
Raza:
Común europeo
Sexo:
Hembra
Edad:
1 año
Tamaño:
Pequeño
Caracter:
Ambos han crecido y vivido juntos desde pequeñitos. Son sociables y cariñosos. Han vivido con un niño.
Sofi y Rayo busca una familia
Sofi y Rayo busca una casa de acogida

BeneCane

Nos dijeron que ni lo pensáramos, que había demasiadas protectoras de animales. "Eso es que algo no va bien en esta sociedad", pensamos nosotros, "si hay muchas asociaciones protectoras es que hay muchos animales abandonados, demasiado maltrato y falta de empatía hacia los que no son como nosotros". Así que luego pensamos en ese dicho... ¿lo conoces? "Divide y vencerás", y nos liamos la manta a la cabeza y nos lanzamos en esta aventura que no sabemos cómo ni cuándo acabará, pero a la que le vamos a poner todo nuestro empeño y corazón. Así somos, así es la Asociación Protectora de Animales BeneCane, pero... no podemos hacerlo solos, no nos gusta caminar sin compañía ni hablar en singular. Creemos que tú encajas en un "nosotros" y que puedes aportar muchísimo a este proyecto.

Más información

¿Estás interesado en Sofi y Rayo? ¡Contacta!

Condiciones de adopción

Buscamos familias responsables, que comprendan que un animal no es ni un regalo, ni un capricho, ni un juguete; es una RESPONSABILIDAD. Nuestro primer paso para adoptar es realizar nuestro cuestionario, una vez enviado nos pondremos en contacto contigo para conocerte y presentarte al peludo por el que preguntas o, en caso de que lo creamos necesario, al peludo compatible contigo y tu estilo de vida. 

Una vez hayamos visto que tanto la familia se adapta bien al animal y el animal a la familia, se firmaría el contrato de adopción, entregando el animal desparasitado, vacunado, con microchip, pasaporte y esterilizado (en caso de cachorros compromiso de esterilización). Debido a todos estos gastos pedimos 75€ como tasa de adopción para poder seguir sacando animales de la calle.

Después de la adopción se realizará un seguimiento para asegurar el bienestar del animal, esto puede ser vía telefónica, por WhatsApp o incluso con quedadas o visitas al hogar, dependiendo de la situación.


Cómo colaborar

Puedes ayudarnos muchísimo por solo 1€ al mes. ¡Anímate y únete a nuestro Teaming!
Una parte muy importante para encontrar nuevas familias es la difusión en redes sociales, síguenos y comparte nuestras publicaciones para llegar a mucha más gente.
Colabora directamente con nosotros donando para darle una segunda oportunidad a los animales abandonados.
Casa de Acogida
Al no disponer de un sitio físico dependemos únicamente de nuestras casas de acogida, así que son el pilar fundamental de nuestra asociación.

Fotos de Sofi y Rayo

Foto Sofi y Rayo