Albergaria

Rubio y Dakota

DAKOTA ADOPTADA. QUEDA RUBIO: Esta pareja de setter tienen 12 y 10 años respectivamente. Sabemos que es difícil, sabemos que a todos os encantan los cachorros, pero deseamos para ellos lo mismo que para todos. El calor y la seguridad de un hogar donde los cuiden el resto de sus vidas. Son dos perros muy nobles y cariñosos y no se merecen terminar sus días en una jaula de cazador. ¿Te animas a cambiar sus vidas?

Raza:
Setter ingles
Sexo:
Hembra
Edad:
15 años
Tamaño:
Mediano
Caracter:
Perros muy cariñosos y nobles.
¡Rubio y Dakota ya está adoptada!

BeneCane

Nos dijeron que ni lo pensáramos, que había demasiadas protectoras de animales. "Eso es que algo no va bien en esta sociedad", pensamos nosotros, "si hay muchas asociaciones protectoras es que hay muchos animales abandonados, demasiado maltrato y falta de empatía hacia los que no son como nosotros". Así que luego pensamos en ese dicho... ¿lo conoces? "Divide y vencerás", y nos liamos la manta a la cabeza y nos lanzamos en esta aventura que no sabemos cómo ni cuándo acabará, pero a la que le vamos a poner todo nuestro empeño y corazón. Así somos, así es la Asociación Protectora de Animales BeneCane, pero... no podemos hacerlo solos, no nos gusta caminar sin compañía ni hablar en singular. Creemos que tú encajas en un "nosotros" y que puedes aportar muchísimo a este proyecto.

Más información

Cómo colaborar

Puedes ayudarnos muchísimo por solo 1€ al mes. ¡Anímate y únete a nuestro Teaming!
Una parte muy importante para encontrar nuevas familias es la difusión en redes sociales, síguenos y comparte nuestras publicaciones para llegar a mucha más gente.
Colabora directamente con nosotros donando para darle una segunda oportunidad a los animales abandonados.
Casa de Acogida
Al no disponer de un sitio físico dependemos únicamente de nuestras casas de acogida, así que son el pilar fundamental de nuestra asociación.

Fotos de Rubio y Dakota

Foto Rubio y Dakota

Foto Rubio y Dakota

Foto Rubio y Dakota

Foto Rubio y Dakota