Albergaria

Flopy

La historia de Flopy: procede de un pueblo en el que los vecinos le daban de comer, siempre cariñoso, llevándose bien con el resto de gatos e incluso con los perros. Un día desapareció y durante un tiempo no se supo nada de él. Apareció entonces en un estado horrible, desnutrido, deshidratado y con una de las patas traseras destrozada. No sabemos lo que le llegó a pasar. La patina la perdió pero salió genial de la operación, se recuperó enseguida y ahora está así de hermoso cogiendo su peso habitual.

Raza:
comun europeo
Sexo:
Macho
Edad:
5 años
Tamaño:
Pequeño
Caracter:
Buscamos para Flopy un hogar ya que ha demostrado adaptarse durante su recuperación, de una manera sorprendentemente buena, a vivir en interior, a recibir mimos y estar tranquilo y seguro. No lo pienses, es uno de esos gatos que necesitan una adopción responsable, adoptar realmente a quien lo necesita.
¡Flopy ya está adoptado!

BeneCane

Nos dijeron que ni lo pensáramos, que había demasiadas protectoras de animales. "Eso es que algo no va bien en esta sociedad", pensamos nosotros, "si hay muchas asociaciones protectoras es que hay muchos animales abandonados, demasiado maltrato y falta de empatía hacia los que no son como nosotros". Así que luego pensamos en ese dicho... ¿lo conoces? "Divide y vencerás", y nos liamos la manta a la cabeza y nos lanzamos en esta aventura que no sabemos cómo ni cuándo acabará, pero a la que le vamos a poner todo nuestro empeño y corazón. Así somos, así es la Asociación Protectora de Animales BeneCane, pero... no podemos hacerlo solos, no nos gusta caminar sin compañía ni hablar en singular. Creemos que tú encajas en un "nosotros" y que puedes aportar muchísimo a este proyecto.

Más información

Cómo colaborar

Puedes ayudarnos muchísimo por solo 1€ al mes. ¡Anímate y únete a nuestro Teaming!
Una parte muy importante para encontrar nuevas familias es la difusión en redes sociales, síguenos y comparte nuestras publicaciones para llegar a mucha más gente.
Colabora directamente con nosotros donando para darle una segunda oportunidad a los animales abandonados.
Casa de Acogida
Al no disponer de un sitio físico dependemos únicamente de nuestras casas de acogida, así que son el pilar fundamental de nuestra asociación.

Fotos de Flopy

Foto Flopy

Foto Flopy

Foto Flopy

Foto Flopy