Albergaria

Bola de nieve

La historia de Bola de Nieve, las dos caras de la vida, el yin y el yang.

Tuvo la suerte de criarse y crecer en un hogar lleno de amor con compañía especial y única para él. El tiempo pasaba para ambos, hasta que la mala suerte de la vida picó a sus puertas, su compañera humana enferma gravemente y ya no puede hacerse cargo de él. Sus hijos tampoco pueden hacerse cargo del fiel amigo de su madre y Bola de Nieve se queda sólo. No podíamos pasar de largo y nos hacemos cargo de él.

Ahora, por desgracia, parece que la mala suerte no le deja, sigue en su vida. Merece encontrar nuevamente ese amor de un hogar definitivo, esa complicidad con su nuevo compañero/a. No entendemos que aún su vida no de ese giro nuevamente hacia la buena suerte y que nadie quiera darle esa segunda oportunidad que tanto merece.

¡No nos rendiremos Bola!

Raza:
Persa
Sexo:
Macho
Edad:
8 años
Tamaño:
Pequeño
Caracter:
Bolita es una pasada con las personas. Le encanta acomodarse en los sitios más inesperados y que lo llenes de mimos. ¡Es un mimoso! Le encanta dormir en las posturas más raras que te puedas imaginar y vigilar todo desde los sitios más altos. Lo mejor para él es un hogar donde ser hijo único.
¡Bola de nieve ya está adoptado!

BeneCane

Nos dijeron que ni lo pensáramos, que había demasiadas protectoras de animales. "Eso es que algo no va bien en esta sociedad", pensamos nosotros, "si hay muchas asociaciones protectoras es que hay muchos animales abandonados, demasiado maltrato y falta de empatía hacia los que no son como nosotros". Así que luego pensamos en ese dicho... ¿lo conoces? "Divide y vencerás", y nos liamos la manta a la cabeza y nos lanzamos en esta aventura que no sabemos cómo ni cuándo acabará, pero a la que le vamos a poner todo nuestro empeño y corazón. Así somos, así es la Asociación Protectora de Animales BeneCane, pero... no podemos hacerlo solos, no nos gusta caminar sin compañía ni hablar en singular. Creemos que tú encajas en un "nosotros" y que puedes aportar muchísimo a este proyecto.

Más información

Cómo colaborar

Puedes ayudarnos muchísimo por solo 1€ al mes. ¡Anímate y únete a nuestro Teaming!
Una parte muy importante para encontrar nuevas familias es la difusión en redes sociales, síguenos y comparte nuestras publicaciones para llegar a mucha más gente.
Colabora directamente con nosotros donando para darle una segunda oportunidad a los animales abandonados.
Casa de Acogida
Al no disponer de un sitio físico dependemos únicamente de nuestras casas de acogida, así que son el pilar fundamental de nuestra asociación.