Albergaria

Jano

Jano es un gato cariñoso y sociable que disfruta de la tranquilidad.

Aunque al principio pueda parecer un poco tímido, pronto coge confianza y es un gato muy sociable que disfruta de la compañía humana. Está acostumbrado a vivir con perros y gatos, pero necesita un hogar tranquilo en el que pueda echar la siesta al sol sin interrupciones.

Jano lleva 1 año en adopción
Sexo:
Macho
Edad:
4 años
Tamaño:
Pequeño
Jano busca una familia

APASA. Asociaciación Para la Protección de los Animales San Francisco de Asis

Queremos darte la bienvenida a la Protectora APASA - San Francisco de Asís. Somos una Asociación Protectora de Animales sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Más información

¿Estás interesado en Jano? ¡Contacta!

Condiciones de adopción

En Apasa todas las adopciones son supervisadas y los adoptantes han de cumplir los requisitos mínimos para que el animal adoptado disfrute de los derechos establecidos en la Declaración universal de los derechos del animal (Londres 1.977).

No cobramos ninguna cuota de adopción, únicamente tendrás que pagar por los gastos veterinarios. Eso sí, a precio especial de protectora  y gracias a las clínicas y profesionales que colaboran con nosotros. Eso nos permite hacer lo mismo a todos los animales que pasan por nuestra protectora.

Adopción Responsable

  • El animal es entregado debidamente identificado, en condiciones aceptables de salud y esterilizado (para no contribuir a la superpoblación y consecuente riesgo de abandono).
  • El perro/gato es adoptado mediante la formalización de un contrato que recoge los datos de la persona que se hará responsable de él hasta su fallecimiento, el derecho al seguimiento por parte del centro o casa de acogida, albergue o refugio, y el compromiso de esterilización por parte del nuevo propietario, en caso de que el perro no lo estuviera.

Cómo colaborar

Antes de nada nos gustaria,que te tomaras un tiempo para realizar este pequeño cuestionario.
El fín no es otro que el de favorecer una adopción responsable, y que la adopcion se lleve a buen término.
La Asociación cuenta con un albergue y con la colaboración de personal cuidador especializado y de socios desinteresados que prestan su trabajo en el mantenimiento del albergue y el cuidado de los animales.
Desde su creación, el objetivo de la Protectora APASA ha sido cuidar de perros y gatos maltratados o abandonados hasta que encuentren el hogar adecuado y definitivo que les proporcione amor, respeto y cuidados.
Si deseas ayudar a nuestra Asociación y no puedes plantearte la adopción de ninguno de nuestros animales, quizá te interese hacerte socio y de esta manera colaborar con nuestro objetivo de seguir ofreciendo cobijo y asistencia a los animales más necesitados.
Todos los animales que acogemos son identificados, esterilizados y reciben atención veterinaria necesaria para su recuperación.
Practicamos el sacrificio cero. Esto significa que establecemos una línea muy clara entre el sacrificio y la eutanasia. Nunca sacrificamos cachorros recién nacidos, ni animales cojos, ciegos, sordos o con enfermedades crónicas que sean tratables. Exclusivamente, en caso de enfermedad en fase terminal que produzca un sufrimiento irreversible, se recurre a la eutanasia con toda la dignidad, el respeto y el amor que ellos merecen.
Además, participamos en acciones divulgativas para educar a la sociedad en el respeto hacia los animales y sus derechos para que disfruten de una vida digna y saludable.

Fotos de Jano

Foto Jano