Albergaria

Chiki

Mestizo de Yorkshire que aún no ha cumplido el año. Se lleva bien con otros perros, es cariñoso,tranquilo y obediente.

Sexo:
Macho
Edad:
3 años
Tamaño:
Pequeño
¡Chiki ya está adoptado!

APASA. Asociaciación Para la Protección de los Animales San Francisco de Asis

Queremos darte la bienvenida a la Protectora APASA - San Francisco de Asís. Somos una Asociación Protectora de Animales sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Más información

Cómo colaborar

Antes de nada nos gustaria,que te tomaras un tiempo para realizar este pequeño cuestionario.
El fín no es otro que el de favorecer una adopción responsable, y que la adopcion se lleve a buen término.
La Asociación cuenta con un albergue y con la colaboración de personal cuidador especializado y de socios desinteresados que prestan su trabajo en el mantenimiento del albergue y el cuidado de los animales.
Desde su creación, el objetivo de la Protectora APASA ha sido cuidar de perros y gatos maltratados o abandonados hasta que encuentren el hogar adecuado y definitivo que les proporcione amor, respeto y cuidados.
Si deseas ayudar a nuestra Asociación y no puedes plantearte la adopción de ninguno de nuestros animales, quizá te interese hacerte socio y de esta manera colaborar con nuestro objetivo de seguir ofreciendo cobijo y asistencia a los animales más necesitados.
Todos los animales que acogemos son identificados, esterilizados y reciben atención veterinaria necesaria para su recuperación.
Practicamos el sacrificio cero. Esto significa que establecemos una línea muy clara entre el sacrificio y la eutanasia. Nunca sacrificamos cachorros recién nacidos, ni animales cojos, ciegos, sordos o con enfermedades crónicas que sean tratables. Exclusivamente, en caso de enfermedad en fase terminal que produzca un sufrimiento irreversible, se recurre a la eutanasia con toda la dignidad, el respeto y el amor que ellos merecen.
Además, participamos en acciones divulgativas para educar a la sociedad en el respeto hacia los animales y sus derechos para que disfruten de una vida digna y saludable.

Fotos de Chiki

Foto Chiki