Albergaria

Niebla

Niebla es muy ágil, inquieto y juguetón. Le encanta correr y jugar con otros perros, personas o juguetes. Es muy noble y muy cariñoso.

Niebla lleva 7 años en adopción
Raza:
Cruce mastín
Sexo:
Macho
Edad:
10 años
Tamaño:
Grande
Caracter:
Niebla es muy ágil, inquieto y juguetón. Le encanta correr y jugar con otros perros, personas o juguetes. Es muy noble y muy cariñoso.
Niebla busca una familia

Animales de Oriente

Animales de Oriente es una pequeña asociación de voluntarios de diferentes concejos Piloña, Cabranes, Colunga y alrededores. Difundimos a los perros de los Albergues de Piloña y Colunga otros animales acogidos por particulares.

Más información

Condiciones de adopción

REQUISITOS PARA ADOPTAR UN PERRO O GATO:

  • Condiciones del nuevo hogar: Hay perros y gatos que son aptos para estar con niños, con otros de su especie, en un piso… y los hay que no. Por ello es muy importante evaluar las condiciones en las que se va a encontrar el animal para evitar malentendidos y que el pobre pueda sufrir un nuevo sentimiento de abandono.
  • Lo que pretendemos es dar un hogar digno: Eso implica cariño, paseos, espacio… La idea es que él sea uno más de la familia. Aunque, desgraciadamente, es muy extendido tener un perro atado a una caseta, lo consideramos una situación no apta y no permitimos la adopción si va a ser con esa condición. Es relativamente fácil hacerle un recinto donde pueda moverse libremente – y eso ayudará a que el perro esté más feliz y equilibrado, lo que facilitara la convivencia. Además si el perro también funciona como guardián, atado no va a detener a nadie …
  • La mutilación está totalmente prohibida: Con esto nos referimos a cortar el rabo o las orejas por simple estética. Sólo se permitiría si es necesario para salvarle la vida después de un accidente o mordida.
  • Castración o esterilización: Todos los perros y gatos de la protectora se entregan castrados o esterilizados y en el caso de cachorros con un compromiso de castración cuando corresponda. 
  • Contrato de adopción: Los perros se entregan con contrato de adopción para asegurar su bienestar, después de hablar con los nuevos dueños en persona o si es en otra comunidad, después de una visita previa. Siempre estamos disponibles para ayudar y ofrecer consejos sobre la adaptación del nuevo miembro de la familia. En el caso que por cualquier razón no se puede mantener al perro o gato le buscaremos otro hogar.
  • Condiciones legales y sanitarias: Los perros y gatos deben salir de la protectora como marca la ley, identificados con microchip y con su pasaporte correspondiente. Siempre se van a su nueva familia desparasitados internamente y externamente, vacunados (tetravalente y antirrábica) y castrados o esterilizadas (a no ser que sean cachorros). 

Fotos de Niebla

Foto Niebla

Foto Niebla

Foto Niebla

Foto Niebla

Foto Niebla

Foto Niebla