Albergaria

Jon

Jon es un perro muy especial, encantador y mimoso, pero con un pasado traumático, por lo que necesita alguien con paciencia para hacerle sentir seguro y trabajar sus problemas.

Raza:
Mestizo de pastor
Sexo:
Macho
Edad:
4 años
Tamaño:
Mediano
Caracter:
Jon pasó el primer de año encerrado y recibiendo un maltrato continuado. Necesita alguien con un poco de mano, porque él es muy bueno pero a veces se pone tonto y hay que saber llevarlo. Una casa sin niños y con terreno sería ideal. Aunque es pequeño de tamaño (20 kg) es activo. Solo necesita saber que ya está a salvo y que le van a cuidar. A veces se vuelve inseguro y tiene miedo que se traduce en agresividad, pero él solo quiere mimos. Es sociable con otros perros, cariñoso, obediente y muy listo; y necesita urgentemente otra oportunidad. // Jon spent his first year of life locked up and was severely abused. He needs a knowledgeable person with patience, he's a good boy but sometimes he fells insecure and scared and shows aggression. He's small, only 20 kg, but he's active. He would love a home with a big garden. Jon's sociable with other dogs, he's very affectionate and obedient, a smart boy who deserves a new chance in life.
¡Jon ya está adoptado!

Alma Animal Asturias

Somos una asociación protectora sin ánimo de lucro que rescata y busca hogar a perros y gatos en Asturias. Nuestra asociación está formada por voluntarios, no contamos con instalaciones propias y trabajamos con casas de acogida.

Más información

Cómo colaborar

Donativos
Cuenta Caja Rural de Asturias:
ES64 3059 0054 1127 4634 3124
Paypal:
almaanimalasturias@hotmail.com
Desde solo 1 € puedes marcar la diferencia para nuestros peludos, ¡anímate, hazte teaming!
Entérate de todas las novedades de la Asociación y sigue el día a día de nuestros rescates
Rápido, fácil y seguro. Dona la cantidad que quieras desde casa y al instante!
Paypal: almaanimalasturias@hotmail.com

Fotos de Jon

Foto Jon

Foto Jon

Foto Jon

Foto Jon

Foto Jon

Foto Jon

Foto Jon

Foto Jon