Albergaria

Coco

Coco es un perrín especial, al que le faltó socialización de pequeño y a consecuencia de ello tiene algunas secuelas, pero con un buen carácter y sobre todo, muy amoroso.

Raza:
Schnauzer estándar
Sexo:
Macho
Edad:
4 años
Tamaño:
Pequeño
Caracter:
Es sociable y a veces puede ser muy pesado con otros perros, ya que busca jugar insistentemente, o incluso se emociona demasiado y mordisquea. Es muy cariñoso, él busca mimos todo el rato y estar con otros perros, y es apto con gatos, ha vivido con ellos sin problema. Es muy activo y juguetón. Tiene una cojera en las patas traseras, a veces arrastra las patinas, pero el TAC no reveló ningún tipo de lesión que motive su andar peculiar, que no le afecta en nada. Hace vida totalmente normal. Estaría mejor en una casa con jardín, a veces se emociona porque va a salir y se le escapa el pis. Tiene un carácter noble, cariñoso y muy fiel cuando ya se siente seguro con una persona. Pasea muy bien sin tirar. Pesa 9 kilos y está castrado.
Coco no está disponible para adopción

Alma Animal Asturias

Somos una asociación protectora sin ánimo de lucro que rescata y busca hogar a perros y gatos en Asturias. Nuestra asociación está formada por voluntarios, no contamos con instalaciones propias y trabajamos con casas de acogida.

Más información

Cómo colaborar

Desde solo 1 € puedes marcar la diferencia para nuestros peludos.
Entérate de todas las novedades de la Asociación y sigue el día a día de nuestros rescates
También en Instagram podrás ver novedades de nuestros animales cada día
Cuenta Caja Rural de Asturias: ES64 3059 0054 1127 4634 3124
Paypal: almaanimalasturias@gmail.com
Bizum: código 05273

Fotos de Coco

Foto Coco

Foto Coco

Foto Coco