Albergaria

Las protectoras

Canfelin´z Protectora de Grado y sus Valles

Asociación sin ánimo de lucro creada como protectora de animales y plantas de Grado y sus valles

Comvive

Somos una asociación pequeña con sueños grandes. Rescatamos, cuidamos y damos un hogar evitando el maltrato y el abandono.

Gijón Felino

Nuestra Asociación se dedica a dar voz, proteger y concienciar sobre el gato callejero, esos ciudadanos no humanos que habitan en nuestra ciudad y se merecen como seres vivos un respeto.

BeneCane

Nos dijeron que ni lo pensáramos, que había demasiadas protectoras de animales. "Eso es que algo no va bien en esta sociedad", pensamos nosotros, "si hay muchas asociaciones protectoras es que hay muchos animales abandonados, demasiado maltrato y falta de empatía hacia los que no son como nosotros". Así que luego pensamos en ese dicho... ¿lo conoces? "Divide y vencerás", y nos liamos la manta a la cabeza y nos lanzamos en esta aventura que no sabemos cómo ni cuándo acabará, pero a la que le vamos a poner todo nuestro empeño y corazón. Así somos, así es la Asociación Protectora de Animales BeneCane, pero... no podemos hacerlo solos, no nos gusta caminar sin compañía ni hablar en singular. Creemos que tú encajas en un "nosotros" y que puedes aportar muchísimo a este proyecto.

Animales sin hogar Valdés

Animales sin hogar Valdes es una organizacion sin animo de lucro, que su unico fin es ayudar a todos los animales abandonados recogidos en el concejo de valdes.
Ver todas las protectoras

¿Quieres colaborar con Albergaria?

Si eres una Protectora o Asociación de animales que desarrolla su labor en Asturias contacta con nosotros

Los invisibles

Chulo

Chulo estaba abandonado y un señor le daba de comer. No sabemos cuántos años tiene, aunque no parece mayor. Ahora está en el albergue, gordito y ...

Lleva 10 años en adopción
Ver todos los invisibles

Los cachorros

Freya

Freya es una gata tímida, le cuesta coger confianza. Es muy buena. Con tiempo y paciencia se lleva bien con otros gatos. Con perros no.

Ver todos los cachorros

¿Quieres ser casa de acogida?

Consulta todos los animales que están buscando una casa de acogida a la espera de encontrar un hogar definitivo