Albergaria

Nevada

Nevada lleva 25 días en adopción
Raza:
Mastín
Sexo:
Hembra
Tamaño:
Grande
Nevada busca una familia

Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias

La Protectora surge como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y/o maltratados en Asturias y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la administración

Más información

Condiciones de adopción

Todos nuestros animales se entregan con microchip y pasaporte, vacunados, desparasitados y esterilizados.

La adopción de cualquiera de ellos implica la firma de un contrato de adopción y la aceptación del seguimiento, por parte de alguna persona de nuestra organización, de la adaptación de perro o gato adoptado al nuevo hogar. Para ellos se establecerá un periodo de prueba de un mes durante el cual contarás con nuestro respaldo, pues intentaremos facilitar al máximo este proceso de adaptación. Nuestro compromiso con el bienestar del animal es absoluto y se basa en métodos de trabajo en positivo, libres de castigos o métodos aversivos, que te ayudarán a mejorar la convivencia con el nuevo miembro de la familia.

El adoptante deberá abonar 75€ en concepto de donativo. Este importe nos ayuda a cubrir una mínima parte de los gastos veterinarios, de alojamiento y manutención generados por el animal adoptado e incluye:

  • Perros: microchip, pasaporte, vacunas completas, revisión veterinaria, desparasitación externa e interna y castración si la edad lo permite. Los cachorros se entregan con fecha de esterilización, estando la cirugía incluida en la adopción en nuestras clínicas colaboradoras.
  • Gatos: microchip, pasaporte, vacunas completas, revisión veterinaria, desparasitación externa e interna y castración si la edad lo permite. Los cachorros se entregan con fecha de esterilización, estando la cirugía incluida en la adopción en nuestras clínicas colaboradoras. Se hacen test de leucemia e inmunodeficiencia felina.

    Este no es el único gasto que deberás soportar, de hecho, es el más insignificante: cuando tu animal de compañía empiece a formar parte de la familia necesitará una buena alimentación, vacunas y desparasitaciones periódicas, importantes desembolsos veterinarios si rompe una pata, se traga un objeto, padece alguna enfermedad, gastos de guardería en periodos vacacionales, además de su ajuar: collar o arnés, correa, chapa identificativa con teléfono, cama, abrigos, rascador, bandeja de arena...

    Si estás interesado en adoptar, contacta con nosotros mediante el siguiente CUESTIONARIO DE ADOPCIÓN.


    Cómo colaborar

    ... y ayúdanos a cambiar su destino
    Los hogares de acogida son nuestra base para poder dar respuesta al mayor número de casos de abandono posibles
    Colabora en nuestro Teaming con tan sólo un euro al mes
    Siguiendo nuestro blog lo sabrás todo acerca de la protección animal
    Si quieres aportar tu granito de arena, pero no puedes comprometerte a una cuota periódica puedes hacer un donativo en cualquier momento por el importe que tú quieras. Donativos: ES15 0081 5665 2400 0109 0516 (Sabadell)
    Para conocer lo que hacemos, y a nuestros peques en movimiento. También podrás ver las instalaciones de las que nos hemos hecho cargo en Siero: https://www.youtube.com/watch?v=P1abaJPr0xg
    Preguntas frecuentes sobre la adopción

    Fotos de Nevada

    Foto Nevada