Albergaria

MAMI

Hembra joven, manto brillante y negro.

MAMI lleva 5 meses en adopción
Raza:
Común Europeo
Sexo:
Hembra
Edad:
3 años
Tamaño:
Pequeño
Caracter:
Sociable y encantadora, pero incompatible con gatos. En estos momentos está acogida, pero es URGENTE encontrar un hogar definitivo sin más gatos. Perfecta con humanos.
MAMI busca una familia

Plataforma Ciudadana Pro-Animales de Oviedo

La Plataforma Ciudadana Pro-Animales de Oviedo nace en 2010 para la defensa de los gatos silvestres. Desde entonces se dedica al control de colonias mediante el método CES, a la alimentación y atención veterinaria de animales de la calle., y a fomentar la adopción de animales rescatados.

Más información

Cómo colaborar

Teaming es una plataforma de microdonaciones completamente segura y solidaria, sin gastos de gestión ni comisiones de ningún tipo: tú donas 1€ al mes a la Plataforma (menos de lo que te cuesta un café) y nosotras recibimos ese euro íntegro. Con muy poquito esfuerzo puedes ayudarnos a seguir alimentando y rescatando a los gatos de la calle. Puedes hacerte teamer en el enlace.
Desde la cantidad que cada persona quiera aportar mensualmente, tan sólo con un correo electrónico: plataformaoviedo@gmail.com, en el que aparezcan los datos bancarios, cualquier persona puede formar parte de nuestro empeño.
CASA DE ACOGIDA
Carecemos de albergue y en múltiples ocasiones necesitamos un hogar temporal para evitar ingresos innecesarios en el veterinario y devolver a la calle a un gato demasiado joven para sobrevivir, o enfermo.

Fotos de MAMI

Foto MAMI

Foto MAMI