Albergaria

Lorna

Lorna es una perra amorosa y juguetona pero tiene que ser operada de sus problemas de ligamentos, después de la operación tiene 2 o 3 meses de recuperación por delante, paseos cortos aumentando progresivamente y aplicar hielo después de los paseos. No nos es posible realizar ese proceso en el albergue pero creemos que Lorna se merece recuperarse por completo por ello buscamos una casa de acogida definitiva (nosotros correríamos con sus gastos) o una adopción, dale a Lorna su oportunidad de recuperarse y ella te lo compensará con todo el amor del mundo.

Raza:
Mestizo
Sexo:
Hembra
Edad:
9 años
Tamaño:
Grande
Caracter:
Esta perrita vivía en el patio de un bar, hasta que el bar cerró. Es muy joven y ya estaba esterilizada cuando llegó al albergue. Es muy activa y juguetona. Le encanta jugar con perros, tanto machos como hembras y también con humanos. Disfrutaría mucho si tuviera una familia que la adoptara. También le encanta bañarse en su bañera de plástico, sobre todo en días calurosos.
¡Lorna ya está adoptada!

Másquechuchos

Somos Másquechuchos, una protectora con alma y con el objetivo de cambiar la forma en que la sociedad trata a los animales

Más información

Cómo colaborar

A partir de 3€ colaboras con los gastos de un másquechucho. Para él tú serás especial y así te lo hará saber mandándote noticias suyas periódicamente.
Elige el másquechucho que desees y serás quien lo alimente, así quedará reflejado en esta sección, él te lo agradecerá eternamente ¡Llena su comedero!
¿Me invitas a un café? Colabora con 1€ al mes en el mantenimiento del albergue.
Elaboramos los detalles para tu boda de manera pernalizada. Puedes colaborar con una buena causa en ese día tane especial.
Tu regalo para un cumpleaños, una boda, una comunión... puede ir destinado a los animales abandonados, ¡regala apadrinamiento!
Agradeceremos donaciones de Pienso, mantas, correas, comederos, cepillos, medicinas...
Colabora en la construcción del nuevo refugio, entre todos es #MásquePOSIBLE

Fotos de Lorna

Foto Lorna