Albergaria

Budy

Budy es un cruce de labrador, joven e inquieto.

Budy lleva 5 años en adopción
Raza:
Cruce de Labrador
Sexo:
Macho
Edad:
6 años
Tamaño:
Grande
Budy busca una familia

Másquechuchos

Somos Másquechuchos, una protectora con alma y con el objetivo de cambiar la forma en que la sociedad trata a los animales

Más información

¿Estás interesado en Budy? ¡Contacta!

Condiciones de adopción

Cuando adoptes al perro, tendremos que ir contigo y con él al veterinario para ponerle el chip a tu nombre, vacunarlo, desparasitarlo y que el veterinario le haga una revisión. No cobramos ninguna cuota de adopción, únicamente tendrás que pagar al veterinario estos servicios. Eso sí, a precio especial de protectora en una de las clínicas que colaboran con nosotros. También firmarás un contrato de adopción y le pondrás al perro una chapa con tu número de teléfono lo antes posible. Idealmente quisiéramos que la traigas el día de la visita al veterinario, para que el perro salga de allí con su chip y su chapa.

Todos los perros y gatos que son adoptados se entregan esterilizados (castrados) para no contrubuir a la superpoblación y el consiguiente abandono.

No se entregan perros a otras provincias, el adoptante tendría que venir a buscarlo.

Para adoptar puedes enviarnos un e-mail a la dirección de correo electrónico a asociacionmasquechuchos@gmail.com indicando un número de teléfono de contacto

Cómo colaborar

A partir de 3€ colaboras con los gastos de un másquechucho. Para él tú serás especial y así te lo hará saber mandándote noticias suyas periódicamente.
Elige el másquechucho que desees y serás quien lo alimente, así quedará reflejado en esta sección, él te lo agradecerá eternamente ¡Llena su comedero!
¿Me invitas a un café? Colabora con 1€ al mes en el mantenimiento del albergue.
Elaboramos los detalles para tu boda de manera pernalizada. Puedes colaborar con una buena causa en ese día tane especial.
Tu regalo para un cumpleaños, una boda, una comunión... puede ir destinado a los animales abandonados, ¡regala apadrinamiento!
Agradeceremos donaciones de Pienso, mantas, correas, comederos, cepillos, medicinas...
Colabora en la construcción del nuevo refugio, entre todos es #MásquePOSIBLE

Fotos de Budy

Foto Budy

Foto Budy