Albergaria

Huellas del Sella

¿Quiénes somos?

No solo puedes adoptar , tenemos muchas mas opciones con las que puedes ayudar a nuestros peludos :
  • Donar. Las aportaciones económicas o la donación de objetos y juguetes para estos animales son otra forma de mejorar su vida en los centros de acogida.
  • Apadrinar. Puedes convertirte en la madrina/padrino de una mascota y ocuparte de su manutención hasta que un dueño le adopte.
  • Voluntariado. Otra opción es hacerte voluntario de nuestra asociación protectora de animales y participar en nuestro proyecto solidario: asistir directamente a los animales, divulgación de información y desarrollo de eventos en defensa de los animales, seguimiento de adopciones, grupos de whatsapp . 
  • Casas de acogida. Puedes acoger temporalmente a una mascota abandonada hasta que le adopten y encuentre un nuevo hogar.

Contacta con nosotros

Cómo colaborar

dona pienso
aceptamos donaciones de pienso para nuestros peludos
colabora via paypal
podemos recibir donaciones a través de nuestra cuenta de paypal
huellasdelsella@gmail.com
cuenta bancaria lberbank S.A
20480019063404004156
CASA DE ACOGIDA
Necesitamos casa de acogida para algunos de nuestros peludos , para nosotros es de gran ayuda ya que aun no disponemos de sitio para poder tenerlos . Poder ofrecerles un lugar caliente y con mimos mientras buscamos su casa definitiva , los gastos de veterinario , alimentacion son a cargo de la nosotros .
Apadrina
te gusta alguno de nuestros peques ? pero no puedes tenerlo en casa , no te preocupes puedes ser su padrino o madrina .
comprarle comida , donar dinero para gastos veterinarios , todo lo que se te ocurra para su bienestar .
Protectora de Animales Huellas del Sella
Con tu euro al mes podremos seguir recogiendo animales abandonados, somos la única asociación protectora de animales de la zona y en un lugar rural como este son muchos los animales sin chip, muchos embarazos indeseados y mucho maltrato y cadenas, sin tu ayuda no podemos ocuparnos de todos estos peludos y darles una vida digna hasta que encuentren un hogar adecuado.
Al unirte aportarás 1€ al mes al Grupo.
Únete a este Grupo

Condiciones de adopción

Antes de adoptar hay varias cosas importantes que tenemos que tener en cuenta .Nuestros amigos los peludos tienen sus necesidades particulares : cuidados veterinarios , higiénicos, de alimentación , paseo , ejercicio, etc . 

Desde huellas del sella buscamos la adopción responsable , con lo cual buscaremos el peludo que mas se adapte a tu ritmo de vida .