Albergaria

BETH

Beth viene de Palencia

BETH lleva 30 días en adopción
Raza:
g
Sexo:
Hembra
Edad:
2 años
Tamaño:
Mediano
Caracter:
Se le calculan 2 años de edad. Llegó un poco tímida pero se está soltando cada día más. Saluda a la gente, pide juego a los perros, es muy cariñosa y sociable una vez que rompe el hielo. A esta belleza lo único que le falta para ser feliz es una familia definitiva, donde disfrutar esta segunda oportunidad que le ha brindado la vida.
BETH busca una familia

Galgo Astur

Promovemos las adopciones de galgos en Asturias, porque sabemos que hay gente interesada pero que no sabe cómo proceder para poner un galgo en su vida

Más información

¿Estás interesado en BETH? ¡Contacta!

Condiciones de adopción

Informamos que no entregamos perros fuera de Asturias, preferimos gestionar la adopción personalmente y así poder ocuparnos de cualquier eventualidad que surja.

Si estás interesado en adoptar un galgo, sólo tienes que rellenar el  FORMULARIO PRE-ADOPCIÓN AQUÍ, Y nos pondremos en contacto para realizar una visita al domicilio, conoceros, informaros del carácter del perro y del proceso de adopción.

Cómo colaborar

Gestionamos la adopción de galgos en Asturias . Galgo Astur no tiene socios, subvenciones, ni ninguna otra forma de financiación. Nosotros asumimos los gastos de salida de la perrera, transporte, y todos los gastos veterinarios necesarios para recuperar y entregar al perro en el mejor estado posible. Así como el material necesario en temas como publicidad, pagina web, dominios etc.
Síguenos en Facebook y conocerás más de nosotros.
En nuestra web encontrarás en la parte inferior derecha una pestaña con el texto "SEGUIR", introduce tu correo electrónico y recibirar información puntual de todas nuestras publicaciones, para que no te pierdas nada.

Fotos de BETH

Foto BETH

Foto BETH

Foto BETH

Foto BETH