Albergaria

Galgo Astur

¿Quiénes somos?

Galgo Astur nació con el objetivo de dar a conocer los galgos en Asturias. Somos un grupo de personas amantes de los animales, familias adoptantes de galgos que un día tomamos la decisión de hacer algo más que limitarnos a adoptar.

Nuestros perros vienen de zonas de España donde se usan como herramientas de caza y son abandonados o entregados en perreras y albergues. En Asturias comienza su nueva vida, en casas de acogida donde vamos acostumbrándolos a las rutinas diarias y recuperando de sus traumas. Hasta que se termina el protocolo veterinario y se entregan a su familia definitiva.

La entidad Galgo Astur se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias, con el número 10811 de la sección Primera. La entidad tiene personalidad jurídica, plena capacidad jurídica y de obrar para el cumplimiento de sus fines, patrimonio y tesorería propios, en los términos establecidos en la ley 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociacion.

Cómo colaborar

Gestionamos la adopción de galgos en Asturias . Galgo Astur no tiene socios, subvenciones, ni ninguna otra forma de financiación. Nosotros asumimos los gastos de salida de la perrera, transporte, y todos los gastos veterinarios necesarios para recuperar y entregar al perro en el mejor estado posible. Así como el material necesario en temas como publicidad, pagina web, dominios etc.
Síguenos en Facebook y conocerás más de nosotros.
En nuestra web encontrarás en la parte inferior derecha una pestaña con el texto "SEGUIR", introduce tu correo electrónico y recibirar información puntual de todas nuestras publicaciones, para que no te pierdas nada.

Condiciones de adopción

Informamos que no entregamos perros fuera de Asturias, preferimos gestionar la adopción personalmente y así poder ocuparnos de cualquier eventualidad que surja.

Si estás interesado en adoptar un galgo, sólo tienes que rellenar el  FORMULARIO PRE-ADOPCIÓN AQUÍ, Y nos pondremos en contacto para realizar una visita al domicilio, conoceros, informaros del carácter del perro y del proceso de adopción.