Albergaria

Nina

Negativa a Inmuno y Leucemia. Esta pequeña tiene diagnosticada hipertrofia del miocardio, una enfermedad degenerativa pero que por ahora no presenta síntomas. Los veterinarios nos dicen que puede tener una calidad de vida muy buena, siempre y cuando tenga una dieta equilibrada y tome su medicación. La adopción de Nina deberá ser , preferiblemente con otros gatos tranquilos, en una casa donde estar sin sobresaltos.

Raza:
Común europeo/ Tabby gris y blanca
Sexo:
Hembra
Edad:
9 años
Tamaño:
Pequeño
Caracter:
Nina es una pequeña dulce y encantadora. Acostumbrada a humanos, también convive con normalidad con otros gatos, así que es la compañera perfecta para cualquier circunstancia.Delicada, bellísima, tranquila.
¡Nina ya está adoptada!

Caracter Felino

La Asociación Carácter Felino se creó con la intención de mejorar las condiciones de vida de los gatos callejeros del entorno.

Más información

Cómo colaborar

A partir de 5€ al mes
Ser casa de acogida consiste en ofrecerle un hogar temporal a un animal abandonado. Cualquier gasto que dicho animal pueda generar (alimentación, vacunas, tratamientos veterinarios, etc.) correrán siempre a cargo de la asociación, lo único de lo que tendrá que preocuparse la casa de acogida es de proporcionar refugio y cariño durante el tiempo que pase hasta que el animal pueda ser adoptado.
LA CAIXA
ES20 2100 2333 67 0200060736
O bien, usando Paypal: tiendaconcaracter@gmail.com
Comparte tu vida desde la solidaridad.
Adoptar es amar con generosidad, salvando vidas, porque una familia es el lugar donde debe crecer y hacerte crecer.
En nuestro blog encontrarás artículos y post muy interesantes, que pueden serte de gran ayuda, así como formularios de contacto por si necesitas realizar alguna consulta. No dejes de pasarte por allí, echar un ojo y dejarnos tus comentarios.
Visita nuestros canales y podrás conocer un poco más de nuestra historia, el comienzo y la evolución hasta hoy, así como nuestra gran familia. Los que siguen con nosotros y los que por desgracia nos han dejado.
En nuestra web encontrarás información así como los formularios de contacto, para cualquier duda que tengais acerca de nuestra familia felina.

Fotos de Nina

Foto Nina

Foto Nina

Foto Nina

Foto Nina