Albergaria

Grey

Grey es otro gato más, sin nombre, sin familia, sin nadie que acuda a su auxilio.

Atropellado y abandonado malherido en una cuneta, casi inconsciente del fuerte golpe. El vehículo se dio a la fuga, al igual que sucede en el 99% de estos casos. Todo eso con tan solo 2 meses de edad. La secuela: la pata delantera izquierda AMPUTADA debido a pérdida total de sensibilidad y lesión irrecuperable en hombro. Que su discapacidad no le reste opciones para ser feliz y conseguir una familia, porque la vida ya le ha dado suficiente a su corta edad. Ahora es un gato feliz, autosuficiente y sin problemas, como cualquier cachorro de su edad

Negativo a inmuno y leucemia.

Raza:
Común Europeo/Rubio y Blanco
Sexo:
Macho
Edad:
1 año
Tamaño:
Pequeño
Caracter:
Ronroneador profesional, le encantan las caricias. Sociable con perros, gatos y humanos. Al mínimo contacto, activa su garganta y comienza el ronroneo. Comparte casa de acogida con dos gatos adultos a los que se ha adaptado perfectamente. Conocerle es quererle.
Grey busca una familia

Caracter Felino

La Asociación Carácter Felino se creó con la intención de mejorar las condiciones de vida de los gatos callejeros del entorno.

Más información

¿Estás interesado en Grey? ¡Contacta!

Condiciones de adopción

Todos nuestros pequeños se entregan con contrato de adopción y seguimiento posterior. Al día a nivel sanitario (desparasitaciones, vacunas, analíticas, test de inmunodeficiencia felina y leucemia, microchip, cartilla/pasaporte europeo y esterilización. Los que por edad, aún no han sido esterilizado, se entregan con compromiso de esterilización.

Todo ello, previo cuestionario pre-adopción 

La adopción no conlleva coste para el adoptante, pero se aceptan donaciones voluntarias para colaborar con los gastos. 

Cómo colaborar

A partir de 5€ al mes
Ser casa de acogida consiste en ofrecerle un hogar temporal a un animal abandonado. Cualquier gasto que dicho animal pueda generar (alimentación, vacunas, tratamientos veterinarios, etc.) correrán siempre a cargo de la asociación, lo único de lo que tendrá que preocuparse la casa de acogida es de proporcionar refugio y cariño durante el tiempo que pase hasta que el animal pueda ser adoptado.
LA CAIXA
ES20 2100 2333 67 0200060736
O bien, usando Paypal: tiendaconcaracter@gmail.com
Comparte tu vida desde la solidaridad.
Adoptar es amar con generosidad, salvando vidas, porque una familia es el lugar donde debe crecer y hacerte crecer.
En nuestro blog encontrarás artículos y post muy interesantes, que pueden serte de gran ayuda, así como formularios de contacto por si necesitas realizar alguna consulta. No dejes de pasarte por allí, echar un ojo y dejarnos tus comentarios.
Visita nuestros canales y podrás conocer un poco más de nuestra historia, el comienzo y la evolución hasta hoy, así como nuestra gran familia. Los que siguen con nosotros y los que por desgracia nos han dejado.
En nuestra web encontrarás información así como los formularios de contacto, para cualquier duda que tengais acerca de nuestra familia felina.

Fotos de Grey

Foto Grey

Foto Grey

Foto Grey

Foto Grey

Foto Grey

Foto Grey

Foto Grey