Albergaria

Enol

Enol es un pastor alemán de pelo semi largo de "raza", que tiene solo 18 meses de edad. Decir que es guapo es quedarse corto pues es un bellezon increíble.

En estos momentos está en periodo de educación, ya que nos llegó un "pelin salvaje", aunque es supercariñoso con niños y personas y muy muy inteligente.

Ya responde a la llamada, sabe sentarse, tumbarse y trabajamos el que no tire con la correa que es lo que más trabajo le está costando porque nunca tuvo ni educación social y nunca paseo ni estuvo atado.

Tambien está en plena sociabilizancion con hembras y machos porque era muy dominante tanto con las nenas como los varones.

En las fotos está trabajando en ese tema con una galguina española de 27 meses que le está enseñando a ser "perro" y a comportarse como tal, aprendiendo lo que significa el lenguaje corporal de sus congéneres y ser tranquilo y educado.

En la próxima semana se unirán más perrinos de la manada de la educadora, y un poco más tarde, más de nuestros peques para adoptar que ya son súper sociables y educados, para ir introduciéndolo en una manada, como las que se encontrará en el parque, en la montaña, en la playa, etc......

La familia que se anime a adoptarlo debe de tener tiempo para sacarlo a correr varias veces al día, su energía es inmensa. Tambien ha de tener carácter para controlarlo y acudir a un curso de educación básica, de al menos una semana a Grado. Por supuesto este curso es gratuito.

Raza:
Pastor Alemán
Sexo:
Macho
Tamaño:
Grande
Caracter:
Es muy cariñoso y super inteligente. Está en periodo de educación y sociabilizacion con otros perros y perras.
¡Enol ya está adoptado!

Canfelin´z Protectora de Grado y sus Valles

Asociación sin ánimo de lucro creada como protectora de animales y plantas de Grado y sus valles

Más información

Cómo colaborar

Puedes hacerte socio de Teaming por 1€ al mes.
Donaciones Cuenta Bancaria
Para colaborar con una donación (no importa la cantidad) nuestra cuenta bancaria es:
La Caixa ES06 2100 1837 0002 0008 8877

Fotos de Enol

Foto Enol

Foto Enol

Foto Enol

Foto Enol

Foto Enol