Albergaria

Perla

Perla es una gata peculiar, según la ves, lo primero que te llama la atención son esos enormes ojazos azules que te miran desde lejos.

Es una gata muy tímida y asustadiza, que de primeras, suele mantener las distancias para conocerte mejor.Hay que tener paciencia con ella.

En cuanto sacas un juguete ya te presta más atención y mira a ver qué vas a hacer con él (le encanta jugar),esperando a que se mueva un poco para entrar en acción :)

Después de jugar un rato con ella, lo más seguro es que se te siente más cerca, siempre pendiente de si quieres seguir jugando o no con ella.

Es una gata muy muy buena :)

Busca una familia que tenga paciencia con ella y que la quiera para siempre. ¿Nos ayudas a buscársela?

Para más información escríbenos un email:asociacionfelinalaesperanza@gmail.com

O visita nuestra página del Facebook : https://www.facebook.com/AsociacionFelinaEsperanza/

Sexo:
Hembra
Edad:
10 años
Tamaño:
Mediano
Perla no está disponible para adopción

Asociación Felina La Esperanza

Rescate, atención veterinaria, alimentación, cuidados, protección, refugio y difusión para encontrar una familia y hogar a aquellos gatos que carecen de él

Más información

Cómo colaborar

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Fotos de Perla

Foto Perla

Foto Perla

Foto Perla

Foto Perla