Albergaria

Gus

Este gatín todavía sigue esperando a que le llegue su oportunidad de encontrar una casina y que lo quieran y mimen mucho.

Es un rubito joven, de aproximadamente 3 añitos, muy tranquilo y deseoso de que lo acaricies y juegues con él. Apareció un buen día perdido entre los coches del parking subterráneo del Hospital San Agustín de Avilés y desde el principio se mostró que era un gato casero aunque nos lo encontramos muy sucio y delgado.

Ha sufrido estomatitis por lo que hubo que extraerle alguna pieza dental, pero de eso ya está completamente recuperado y come con normalidad, la foto da fé de lo hermoso que está, no os parece?

Es negativo a inmuno y leucemia. Está castrado, vacunado y desparasitado.

Si quieres apadrinarlo mientras continue en el albergue, ponte en contacto con nosotras y te informaremos ????

Escríbenos a :asociacionfelinalaesperanza@hotmail.com

Sexo:
Macho
Tamaño:
Mediano
¡Gus ya está adoptado!

Asociación Felina La Esperanza

Rescate, atención veterinaria, alimentación, cuidados, protección, refugio y difusión para encontrar una familia y hogar a aquellos gatos que carecen de él

Más información

Cómo colaborar

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Fotos de Gus

Foto Gus