Albergaria

Asociación Felina La Esperanza

¿Quiénes somos?

La esperanza es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida el 22 de Diciembre de 2013 y NIF: G74371022, cuya finalidad consiste en intentar salvar vidas de felinos que, por una circunstancia u otra, se encuentran en la triste situación de vivir en la calle, totalmente desamparados, luchando por su supervivencia.

Para conseguir este objetivo, en nuestro día a día, trabajamos en varias líneas: rescate, atención veterinaria externa, alimentación, cuidados, protección, refugio y difusión, hasta lograr encontrarles una familia, un hogar definitivo como ellos merecen. Es un trabajo muy duro, pero se ve recompensado con creces con cada final feliz que logramos.

Además, nos dedicamos a la atención de varias colonias de gatos callejeros, les proporcionamos alimentos, agua, esterilización y asistencia veterinaria.

Somos un pequeño número de personas unidas por el amor y respeto que sentimos hacia los gatos. No tenemos ningún tipo de ayuda pública ni subvención, contamos sólo con los limitados recursos económicos conseguidos con aportaciones personales, de socios, voluntarios, y los derivados de eventos como rastrillos, mercadillos u otros en los que nos permiten participar.

Actualmente tenemos tutelados 40 gatos, todos rescatados de situaciones extremas.

Si quieres colaborar con nuestra asociación y ayudarnos en nuestra causa, puedes hacerte socio, voluntario, apadrinar, realizar alguna donación (económica, material), o cualquier otro tipo de ayuda, estaremos muy agradecidos, todo es bien recibido.

Cómo colaborar

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.