Albergaria

Animales de Oriente

¿Quiénes somos?

Animales de Oriente es una pequeña asociación de voluntarios en Nava, Piloña, Parres y Cabranes. Difundimos a los perros de la pequeña perrera de Infiesto (Piloña) y otros animales acogidos por particulares.

Los gatos acogidos por particulares difundimos desde sus casas de acogida, ya que no tenemos sitio para gatos. Ayudamos a esterilizar colonias y gatos de particulares mediante las clínicas de bajo coste y descuentos que conseguimos en otras clínicas de veterinarios amantes de los animales.

La asociación funciona desde el 2007 y no recibe ninguna subvención pública.

Los voluntarios no reciben ninguna compensación aparte de la satisfacción al ver que animales abandonados son curados, socializados y adoptados. Cada día vienen voluntarios a pasear los perros en la mini perrera en Infiesto. Los Sábados vamos de excursión con los perros de perrera y algunos de los acogidos. ¡Nuevos voluntarios siempre estarán bienvenidos!

Condiciones de adopción

Los animales se dan en adopción con contrato de adopción, en el caso de cachorros con compromiso de esterilización/castración, si es adulto estará esterilizada/castrado antes de su adopción.