Albergaria

Albergue de Animales de Oviedo

¿Quiénes somos?


El Albergue de Animales de Oviedo es la instalación municipal dedicada a la recogida de animales perdidos o abandonados y su función es proporcionarles las mejores condiciones de vida posibles hasta su recuperación o adopción.

La situación de superpoblación que se ha dado en los últimos años no permitía proporcionarles los cuidados al nivel deseado y por ello el ayuntamiento ha decidido iniciar una nueva etapa y nos ha encomendado la gestión del mismo a Clinicas Veterinaria Quiros.

Iniciamos nuestra andadura con ilusión y focalizada en mejorar las condiciones de vida, con un veterinario destinado in situ, con todos los animales vacunados, desparasitados, identificados y esterilizados y renovando totalmente el sistema de adopciones, en el que vamos a realizar un esfuerzo importante.

Nuestro deber es recoger animales abandonados y perdidos, pero nuestro objetivo es que permanezcan en el albergue el menor tiempo posible, mientras transcurren los plazos legales y se recuperan y después buscarles una casa donde puedan vivir felices.

Condiciones de adopción

Todos los animales son entregados: con Contrato de adopción, Desparasitados, Esterilizados, con Chip-Pasaporte y Vacunados.