Del Domingo 18 de Septiembre al Domingo 18 de Septiembre
Creado por Adoptastur
Allí estaremos todos los domingos que nos ha concedido el Ayuntamiento de Gijón, vendiendo vuestras donaciones, esas figuras que ibas a tirar, esos libros que ya no utilizabas, esa limpieza que has hecho en casa, todo ello será convertido en esterilizaciones, vacunas, desparasitadores, medicamentos, pienso, comida húmeda para convalecientes, leche y muchas más cosas, entre ellas poder ir mermando la deuda veterinaria y de residencia. Lo que tú ya no utilizas, lo que te sobra, a nosotros nos hace mucha falta. - Más información en: http://www.albergaria.es/eventos/11/rastro-dominical-de-gijon.html